Huella de carbono de producto

Huella de carbono de producto Ver ficha Solución destinada a la medición y análisis de la huella de carbono, que evalúa las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la producción y distribución de bienes, permitiendo la identificación de oportunidades para reducir la huella de carbono y promoviendo prácticas más sostenibles en la cadena …

Gestión de entregas para ecommerce

Gestión de entregas para ecommerce Ver ficha Facilita satisfacer las nuevas necesidades de los clientes a través de las suyas propias, ya que ambos desean gestionar y tener información.

Integración de proveedores

Integración de proveedores Ver ficha Mejora las relaciones con los agentes clave del entorno impulsando el trabajo conjunto con los mismos con el objetivo final de optimizar la operativa interna de la empresa y ofrecer a los clientes los productos y servicios demandados con la calidad, coste y rapidez requeridos.

Solución de gestión de flotas

Solución de gestión de flotas Ver ficha Plantar una herramienta software que gestione, controle y optimice la flota de vehículos de tu empresa. A través de las distintas funcionalidades dentro de la herramienta podrás satisfacer las necesidades exactas que tenga tu empresa.

Herramientas de gestión de stock

Herramientas de gestión de stock Ver ficha Plataformas para la gestionar el inventario de cultivos almacenados, controlar las existencias y realizar un seguimiento de los datos de calidad.

Herramientas de gestión de rutas

Herramientas de gestión de rutas Ver ficha Las herramientas de gestión de rutas son soluciones tecnológicas utilizadas para planificar, optimizar y administrar de manera eficiente las rutas y trayectos que deben seguir vehículos, conductores o entregas en un contexto de logística y transporte.

Herramientas de gestión de entregas – delivery

Herramientas de gestión de entregas – delivery Ver ficha Estas herramientas garantizan un proceso de entrega fluido, eficiente y transparente, lo que contribuye a mejorar la satisfacción del cliente y la operación efectiva de los servicios de entrega, como el delivery de productos.