Automatización de procesos

Automatización de procesos Ver ficha Solución destinada a la automatización de procesos, que utiliza tecnología digital para realizar tareas y flujos de trabajo de manera automatizada, reduciendo la intervención humana y mejorando la eficiencia operativa. La automatización de procesos puede abarcar áreas como la gestión de pedidos, la facturación, la contabilidad, la gestión de inventarios …

Estrategia de implantación del teletrabajo

Estrategia de implantación del teletrabajo Ver ficha Diseño de políticas internas, acciones e hitos encaminados al impulso de la puesta en marcha del teletrabajo como alternativa a las formas de trabajo tradicionales de las pymes en diferentes sectores.

Posicionamiento web

Posicionamiento web Ver ficha El posicionamiento online mejora las visitas del portal web de las empresas y facilita la puesta en marcha de acciones definidas en ella a través del SEO y SEM.

Rediseño de productos y servicios con clientes

Rediseño de productos y servicios con clientes Ver ficha A través el rediseño de productos y servicios se trata de hacer partícipe a los consumidores actuales y a los potenciales en el diseño de mejoras y la optimización de los diferentes productos/servicios.

Acciones operativas de ciberseguridad

Acciones operativas de ciberseguridad Ver ficha Asesoramiento estratégico que permite a la empresa diseñar plan de seguridad digital para llegar al punto de madurez o capacidad que desea. El plan será diseñado teniendo en cuenta las características internas de la empresa.

Herramienta de explotación de datos

Herramienta de explotación de datos Ver ficha Esta herramienta es útil para la explotación de datos que permiten un análisis detallado de los mismos y su posterior transformación en información estructurada y de interés para los procesos de una empresa.

Herramienta para la gestión y monitorización web

Herramienta para la gestión y monitorización web Ver ficha Una página web corporativa se utiliza para dar a conocer a los usuarios, visitantes o clientes toda la información relacionada con la empresa. El objetivo no es vender a través de internet, sino tener presencia en una plataforma propia, que no dependa de terceros.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles Ver ficha Programas informáticos diseñados para ejecutarse en dispositivos móviles y que presentan una gran variedad de utilidades que permiten entre otras opciones, recibir pedidos por parte de los clientes, ver opiniones o mostrar catálogo, etc.